Eroski Móvil, el operador de la conocida cadena de supermercados española, ha decidido renovar su sistema de tarifas ofreciendo nuevas tarifas combinadas que, además, permiten adquirir teléfonos móviles de Nokia y Samsung, como el Galaxy Ace o el Nokia X3-02 con subvención.

Estas nuevas tarifas del operador móvil virtual de Eroski obligan a un compromiso de permanencia de 18 meses y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para clientes ya existentes al menos hasta el 31 de enero del año que viene. La primera de esas tarifas incluye sólo voz, pero las otras dos combinan voz y datos.

Tarifa Smart Combina 10 Tiene un consumo mínimo de 10 euros al mes y ofrece 100 minutos en llamadas gratis. A partir de ahí habría que pagar 6 céntimos/minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos o bien 10 céntimos/minuto sin establecimiento, en función de lo que elija el usuario. Con esta tarifa se pueden obtener gratis los móviles Nokia C2-01 o Nokia C3-00.

Tarifa Smart Combina 20 Cuota mensual de 20 euros, con 200 minutos en llamadas al mes y 200 MB de datos. Igual que en la tarifa anterior, cuando superemos el límite de 200 minutos se nos cobrarán las llamadas o bien a 6 céntimos/minuto más establecimiento o bien a 10 céntimos/minuto sin establecimiento. Si se supera el consumo de datos, cada mega adicional se pagará a 3 céntimos. En este caso podemos obtener el Samsung Galaxy S5360 o el Nokia X3-02 por 29,90 euros.

Tarifa Smart Combina 30 La tercera y última de estas nuevas tarifas tiene una cuota de 30 euros al mes y ofrece 300 minutos gratis de llamadas y 300 MB de datos. Una vez más, cuando se superen esos minutos podremos elegir entre las dos opciones ya comentadas. Si se supera el consumo de datos, cada mega adicional se pagará a 3 céntimos. Los teléfonos móviles que podemos adquirir con esta tarifa con el Samsung Galaxy B5510 y el Samsung Galaxy Ace por 59,90 euros.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: