De vez en cuando aparecen en la red algunos vídeos, expresiones o imágenes que se acaban convirtiendo en memes por su popularidad y viralidad en su difusión. A día de hoy es complicado encontrar a alguien que sea asiduo a navegar por Internet y no conozca el vídeo del Nyan Cat o el vídeo del cantante ruso Eduard Khil interpretando el Trololo. Metiendo en una coctelera 40 memes de la red, The Gag Quartet ha sido capaz de componer una canción juntando estos memes y ha montado un vídeo musical con animaciones que, la verdad, no tiene desperdicio alguno.

Ya sean vídeos de YouTube, correos electrónicos o páginas web, la red está llena de memes que se extienden como la pólvora para entrar en un ciclo en el que, difícilmente, se olvidan o dejan de utilizarse. En esta canción, magistralmente se unen 40 de estos fenómenos de la red pero, como se suele decir, no están todos los que son pero sí que son todos los que están.

¿Os animáis a comentar cuáles reconocéis? Buen fin de semana a todos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.