Publicado enMobile

Steve Jobs ha muerto

Hoy es una día triste para el mundo, Apple acaba de anunciar que Steve Jobs ha muerto. Se va una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos. Apple ha creado una dirección de correo a la que se pueden enviar condolencias.

Nuestros compañeros de AppleWeblog están cubriendo toda la información sobre la muerte de Steve Jobs. Mucha suerte Steve, te vamos a echar mucho de menos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple

Steve Jobs ha muerto

Nota: Noticia en constante actualización. Leer las últimas actualizaciones al final del post.

Apple ha comunicado que Steve Jobs ha muerto. A continuación el comunicado de prensa:

Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.

La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve.

Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook envió el siguiente correo electrónico a los empleados de la compañía:

Equipo, Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.

Estamos planeando la celebración de la vida extraordinaria que tuvo Steve para los empleados de Apple, la cual se llevará a cabo pronto. Si quieres compartir tus palabras, memorias y condolencias puedes simplemente enviar un email a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras que pueden expresar de forma adecuada la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a su memoria dedicándole nuestro trabajo, cosa que él amó tanto.

Tim

Comunicado de prensa de la familia de Steve Jobs:

Steve murió de forma pacífica hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario. En su vida privada el valoró a su familia. Agradecemos todas las personas que han compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de la vida de Steve y su enfermedad. Una web será creada para aquellos que quieren ofrecer tributos y memorias.

Estamos agradecidos por el soporte y la bondad de aquellos que compartieron nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto con nosotros y respetarán nuestra privacidad durante estas épocas.

Hoy más que nunca es importante recordar su discurso más importante que no fue durante alguna keynote iniciando un evento o durante el lanzamiento de un nuevo producto revolucionario, lo hizo a un grupo de recién graduados de la Universidad de Stanford:

YouTube video

Captura de pantalla de la página principal de Apple.com en honor a su fundador, Steve Jobs:

Últimas actualizaciones:

  • Legado y obra de Steve Jobs a través de imágenes

  • En España y otras partes del globo diferentes asociaciones relacionadas con el mundo Apple están preparando actos de homenaje. Por ejemplo GUMBCN hará hoy una ofrenda floral en la Maquinista.

  • También se están produciendo homenajes en en el mundo real. La siguiente imagen, de @virginiacasado, muestra el tributo de la gente a Steve Jobs en la Apple Store de Beijing:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: