Sony, después que había atravesado ese feo momento en el que fueron hackeados prácticamente todos los días durante un mes seguido, volvieron a sufrir un ataque que afectó a 93 mil usuarios y ahora tienen otro problema en uno de sus flancos más importantes: las pantallas. La multinacional está actualmente investigando un defecto que hay en nada menos que 1.6 millones de televisores de la línea Bravia que se trata de la más importante que tiene la empresa.

¿Qué les pasa a las pantallas? Este problema de fábrica que tienen podría afectar al calentamiento.

Los más complicados son los usuarios de Europa. En el viejo continente serían 630 mil los afectados, en Latinoamérica 30 mil, aproximadamente unos 480 mil en Estados Unidos y Canadá, 190 mil en Japón y finalmente 270 mil para el resto de Asia y Medio Oriente.

Hay una pieza en el interior de los dispositivos que sería la que está causando el sobrecalentamiento. Incluso llegarían al punto de quemarse y quedar obsoletas. Según informó un vocero de la compañía irán haciendo anuncios a través de la web y sus agentes de prensa y comunicándose con los usuarios registrados para reparar las pantallas de manera gratuita.

Sony está con problemillas. Entre el ataque a la Entertainment Network, PlayStation Network y la Online Entertainment que afectó a 93 mil usuarios y los que ahora anunció en sus pantallas la cosa no anda nada bien.