Ciertamente, luego del anuncio del iPhone 4S había una cuestión interesante: ¿Y Samsung, que hará? La respuesta, sea por accidente o intencional, es un video de promoción del Nexus Prime y una fotografía que muestra la mitad del celular, y revela algunas especificaciones. Con una resolución de 1280x720, esperamos una pantalla de 4.6" aproximadamente. Luego, Samsung nos deja un video de promoción, de unos 30 segundos, donde vemos que la pantalla es cóncava y tiene, en un extremo, los mismo puertos que el Nexus One.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE&feature=player_embedded[/youtube]

La supuesta imagen del Nexus Prime muestra, como había dicho, una densidad de 320pp, eso sumado a su resolución nos da al menos 4.6" de pantalla. Algunos analistas creen que la resolución activa es de 1184 x 720, y el resto pertenece a la barra de notificaciones. Recordemos que esperamos que este celular tenga un procesador de 1.2 o 1.5 Ghz y también pensamos que será el primer celular que utilice Android IceCreamSandwich.

Si lo sumamos la video, es notable que Samsung quiere llamar la atención con una sola palabra: "Grande". No importa su hardware, o su sistema operativo, su pantalla con Super AMOLED y sus 4.3" sugieren que tal vez este celular sea lo mejor en el área visual que van a ofrecer. Mientras que el Samsung Galaxy S2 es actualmente el rey de los productos de la empresa coreana, no hay noticias de que vayan a bajar los precios luego del anuncio de Apple. ¿Es posible que el Nexus Prime sea tan bueno como lo promocionan, o es un dispositivo de peor calidad que el Galaxy S2?

¿Que opinan ustedes? Ciertamente, el iPhone 4S recibió una crítica negativa, incluso de gente que es fanática a muerte. Si el Nexus Prime llega a convertirse en un celular casi de referencia del poder de Android, como lo es el Galaxy S2, ¿piensan que es una buena alternativa al iPhone u otros fabricantes?

Fuente | UnderWired View , Android and Me

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: