Ya parece un juego, así que comencemos que el "quién da más". Según nueva información el evento de Samsung y Google donde llegaría, por fin, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el esperado móvil que al parecer terminaría llamándose Nexus Galaxy y no Nexus Prime como se creía, llegaría el próximo 19 de octubre. El evento tendría lugar en Hong Kong, lo que quiere decir que pare este lado de mundo sería en la madrugada o a primeras horas del día.

Tras cancelar el primer evento se comenzó a correr el rumor de que se celebraría el 27 de octubre, pero esta nueva información lo cambia todo en favor de los que estamos impacientes por ver cuál ha sido el resultado del nuevo móvil de Google, así como la última versión de Android.

Las razón del por qué se habría cancelado la primera fecha del evento que debió realizarse el día de ayer se creyó que estaba relacionado con la muerte de Steve Jobs, sin embargo, ayer nos pudimos enterar que el retraso podría estar motivado a problemas de patentes. Esto de acuerdo con Eldar Murtazin, el editor en jefe de Mobile-Review quien alegaba que los problemas de patentes restarían un par de funciones a la nueva versión de Android.

Pero como todo el que tiene conexión y un teclado en frente a él publica lo que piensa en ese momento, las declaraciones de Murtazin estarían erradas, según 9to5google una fuente confiable les aseguraba que Google y Samsung invitarían a un nuevo evento en los próximos días lo cual concuerda con la información actual que pauta para el 19 de octubre. Todo está muy turbio y complicado, pero de igual forma a estar atentos durante los próximos días.

Actualización

Después de tantos rumores, parece que la información para la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el tan esperado Nexus Galaxy será, definitivamente para el 19 de octubre en Hong Kong, mientras que para nosotros sería para el 18 por la diferencia de horario. La imagen de arriba ha estado rebotando en la web y es, por lo pronto, lo único que nos da veracidad para confiar en la nueva fecha sobre el evento.

El evento se transmitirá en vivo a través del canal de Android en Youtube a la 10 de la mañana, hora local de Hong Kong.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: