Cuando el Motorola Atrix fue presentado en el CES 2011 lo que más impresionó aparte de sus grandes especificaciones fue la posibilidad de conectarlo a un nuevo dispositivo llamado Lapdock, con lo que se convertiría en el cerebro de esta pequeña computadora portátil. Sin duda este nuevo concepto se convirtió en algo muy atractivo y desde hace meses Motorola anunció que tiene entre planes lanzar nuevos modelos de Lapdocks antes de acabar el año y hacerlos compatibles con los nuevos terminales de la empresa.

Esto se comienza a cumplir con el lanzamiento de la Lapdock 100, la cual será compatible con el nuevo Motorola Atrix 2, con el Bionic y el Photon 4G —estos últimos dos modelos aún no salen al mercado—. Lamentablemente no será compatible con el Motorola Atrix original.

La Lapdock 100 es muy similar a la original, sus diferencias radican en el tamaño de la pantalla, la cual fue reducida de las 11,6 pulgadas de la original a 10,1 pulgadas, su peso es de 1 Kg y el touchpad se ha hecho más grande para una mayor comodidad y facilidad de uso.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que llegue a Estados Unidos a partir del 17 de octubre, con un precio aún desconocido, pero seguramente nada económico si es que planean seguir con la misma política utilizada en el Lapdock original.

Mas información en la página oficial de Motorola.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: