Ya pasó un buen tiempo desde que salió el Motorola Atrix y su Lapdock y hace poco mencionamos que Motorola planea lanzar dos nuevos Lapdocks este año. Parece que el primero será el Lapdock 100 que acaba de ser anunciado y será compatible no solo con el Motorola Atrix 2, sino que también con otros equipos nuevos de Motorola (sin embargo no será compatible con el Atrix original).

El Lapdock 100 es una actualización al Laptop Dock que se hizo conocido junto con el Motorola Atrix, posee un teclado similar al anterior (que es un exelente reemplazo al teclado en pantalla de los celulares táctiles), la pantalla fue reducida a 10,1" (siendo de 11,6" en el lapdock original), pesará alrededor de 1 Kg y poseerá un touchpad más grande para que resulte más cómodo manejarlo.

Se sabe que será compatible con más teléfonos, empezando por el Atrix 2 y el Photon 4G, y al igual que el antiguo lapdock, no poseerá aplicaciones dedicadas mas que el Firefox. Esperemos que al menos funcione fluido para navegar por varias paginas a la vez.

Se empezará a vender en USA el 17 de Octubre y no se sabe a que precio, esperemos que hayan podido reducir el mismo ya que el mayor inconveniente del lapdock anterior era su precio excesivo que hacia que no valiera la pena adquirirlo.

Vía | Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: