Como todos ya sabemos, los cuerpos policiacos de distintos gobiernos que se dicen muy de la democracia, arrestan sin motivo y sin razón a miembros del 99% que se atreven a cometer la gran osadía de protestar pacíficamente para exigir un cambio inmediato a las ya intolerables políticas económicas que evitan la posibilidad de tener democracia real.

En fin, la innovación siempre proviene de ese 99% que el 1% explota y esta vez, una nueva aplicación llamada "I'm getting arrested" ha sido desarrollada por Quadrant 2 -- inspirados en un incidente en #occupywallstreet -- y ya esta disponible en el Android Market para ofrecer a todos la posibilidad de hacer saber a tus amigos y familiares, que la policía te esta arrestando.

Una vez que personalizas el mensaje y los números a los que deseas envíar el SMS, lo único que tienes que hacer es presionar 2 segundos el botón rojo, y en el desagradable caso que la policía te arreste, el mensaje sería envíado.

Cnet recomienda atinadamente, descargar esta aplicación antes del 15 de octubre -- no olvídemos las protestas mundiales del #15O que esta en puerta -- ya que no sería una locura pensar que la policía vaya a dedicarse a arrestar a manifestantes pacíficos en todo el mundo.

Claro, es gratis.

Imágenes vía I´m Getting Arrested.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: