Parece que el rumor comienza a constatarse en una realidad conforme van pasando las horas. Si el viernes mi compañero Carlos Rebato nos hablaba de una filtración a través de una fotografía que utilizaba el nombre de iPhone 4S para el nuevo terminal, hoy y desde hace unas horas, la página oficial de Vodafone en Alemania nos confirma que ese será su nombre además de aportarnos los colores y capacidad de almacenamiento que traerá consigo.

Recordemos que el martes será el día en el que Apple desvelará los rumores en torno al lanzamiento del nuevo iPhone, pero como suele ocurrir con los de Cupertino, a medida que nos acercamos al anuncio oficial los rumores y las filtraciones se intensifican.

En este caso debemos pensar que finalmente va a ser así y que el iPhone 4S será una realidad. La noticia saltó a través de la web de los proveedores de telefonía. En la página dedicada a los accesorios del iPhone podemos observar desde primera hora de la mañana como aparecen en las listas de los Bumper los modelos en blanco y negro del iPhone 4S. Además y según la página, existirán hasta tres modelos de capacidad: uno de 16 GB, otro de 32 GB y por último un modelo de 64 GB que sería la novedad.

De ser cierto parece que al final este año no habrá iPhone 5 o lo que es lo mismo, una gran evolución del terminal. La página quizá se ha adelantado a los informes que les habría pasado la compañía añadiendo la compatibilidad de los Bumper en los mismos.

Como todos los rumores sin confirmar, pudiera ser que Vodafone los haya añadido como marcadores de posición en previsión del anuncio, aunque se trataría del segundo dato filtrado tras las fotografías mostradas la semana pasada. En cualquier caso, mañana saldremos de dudas. Les recuerdo que en ALT1040 estaremos cubriendo toda la información en directo de la keynote con una amplia cobertura.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: