Raro es el día que no aparece alguna noticia en Internet relacionada con Google+, la recién nacida red social de la factoría Google que poco a poco se va perfilando como una auténtica alternativa a Facebook. Pero aunque eso es cierto, también lo es que todavía son muchísimas las personas que no terminan de verle la gracia, en gran medida debido a que no han descubierto todo su potencial. ¿Te encuentras en ese grupo? Pues estás de suerte ya que hoy Hipertextual lanza la Guía de Google+.

La misma es extensa y está ordenada en diferentes capítulos temáticos dentro de los cuales encontrarás artículos realizados por los editores de Hipertextual más activos en la red social. En resumen, una completa guía principalmente práctica con las que descubrirás qué es y para qué sirve Google+ gracias a los contenidos del tipo paso a paso, trucos para usarlo de forma productiva o recomendaciones de usuarios interesantes a seguir.

La Guía de Google+ ya está disponible para descargar gratis para los usuarios registrados en la Comunidad Hipertextual, o sin necesidad de registro comprándolo para Kindle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: