Recordemos que se esperaba el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Nexus o Nexus Prime, el primer Android Ice Cream Sandwich el pasado 11 de octubre, pero que fue suspendida la presentación por respeto a Steve Jobs.

En su momento se dijo que el evento se reprogramaría para el 27 de octubre, lo que se superponía con el evento de Nokia, pero ahora se confirma de modo oficial que será el próximo 19 de octubre.

Según desde qué perspectiva estemos mirando el horario del lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich, se llevará a cabo el 19 o el 18 de octubre próximo ya que será presentado en Hong Kong donde hay unas cuántas horas más de diferencia que con cualquier otro país occidental y mientras que en gran parte del mundo occidental será 18, en Hong Kong será ya día 19.

La nueva invitación se presentará en conjunto al primer equipo que correrá con la misma, que se espera sea el Samsung Galaxy Nexus o Nexus Prime, nombre que se confirmará en el mismo evento seguramente. Ya hemos visto algunas características filtradas de lo que se espera vendrá con Android Ice Cream Sandwich, aunque el lanzamiento contará con streaming mundial vía YouTube.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: