A principios de este año, se presentó la aplicación oficial de Google Docs para Android . Desde entonces, muchos usuarios han descargado la aplicación y disfrutado de acceder, editar y compartir documentos de nuestra cuenta de Google en cualquier lugar. Aún así, los usuarios de tablets con el sistema operativo Android esperaban con ansias que se acordarán de ellos y desde Mountain View los han escuchado.

El día de hoy se presenta la actualización de Google Docs de Android con soporte para Honeycomb, incluyendo un diseño totalmente nuevo. Esta aplicación se ha personalizado pensando en aprovechar al máximo el espacio de las pantallas de las tablets, el cual es mucho más grande del que se puede encontrar en un smartphone.

En este diseño podemos encontrar una vista de tres paneles donde navegaremos a través de los filtros y secciones, consultaremos nuestra lista de documentes y veremos los detalles de estos al mismo tiempo.

Mirando en el panel de detalles en el lado derecho, se puede ver una imagen en miniatura para obtener una vista previa de documentos y sus detalles antes de abrirlo. Desde el panel, se puede ver quién puede ver o editar cualquier documento.

 

Estas características están ahora disponibles en 46 idiomas en los dispositivos con Android 3.0 Hoyneycomb o superior y ya puedes descargar la aplicación desde el Android Market .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: