El fallecimiento de **Steve Jobs** ha conmocionado a Internet y desde poco después del [anuncio de su muerte](http://bitelia.com/2011/10/muere-steve-jobs-fundador-de-apple-a-la-edad-de-56-anos) está habiendo palabras recordando al co-fundador de Apple u homenajes que están realizando algunos sitios de Internet, como es el caso de **Google** que ha puesto un enlace en la página principal de su buscador enlazando a la página web de Apple.

Algo que también ha hecho **Amazon**, cómo se puede ver en la siguiente imagen.

Además de estos gestos hacia la persona de [Steve Jobs](http://bitelia.com/tag/steve-jobs) ha habido palabras recordando al que ha sido una de las personas más importantes para el mundo de la tecnología, así como una inspiración para muchos.

**Bill Gates, Microsoft**

> Estoy realmente apenado por la noticia del fallecimiento del Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.

>Steve y yo nos conocimos hace cerca de 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

>El mundo raramente ve alguien con el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos serán sentidos por muchas generaciones por venir.

>Para aquellos con la suerte de trabajar con él, ha sido un gran honor. Extrañaré a Steve enormemente

**Mark Zuckerberg, Facebook**

> Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré

**Steve Ballmer, Microsoft**

> Quiero expresar mis profundas condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todos en Apple y cualquiera que haya sido tocado por su trabajo

**Larry Page, Google**

>Estoy muy, muy triste tras conocer la noticia sobre Steve. Era un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa. Siempre parecía poder decir en pocas palabras lo que tú deberías haber estado pensando antes de haberlo pensado.

>Su enfoque en la experiencia de usuario por sobre todas las cosas ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable al contactarse conmigo cuando me convertí en el CEO de Google y pasó tiempo ofreciendo su consejo y conocimiento aunque no estaba tan bien (de salud). Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la familia de Apple

**Sergei Brin, Google**

> Desde los primeros días de Google, cuando Larry y yo buscábamos inspiración de visión y liderazgo, no necesitábamos mirar más allá de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquier persona que ahaya tocado algún producto Apple (incluyendo el MacBook con el que escribo esto ahora). Y he sido testigo de ella las veces que nos vimos.

>En nombre de todos nosotros en Google y de maneras más amplia en la tecnología, serás extrañado. Mis condolencias para tu familia, amigos y colegas en Apple.

**Jerry Yang, Yahoo**

> Steve fue mi héroe de pequeño. No solo me dio muchos consejos personales y fuerzas, sino que también nos mostró cómo las innovaciones pueden cambiar vidas. Lo echaré mucho de menos, así como también lo hará el mundo.

**Dick Costolo, Twitter**

> Muy rara vez, alguien viene al mundo y no solo sube el listón, si no que directamente cambia el estándar para medir las cosas.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Gran persona y desde distintas partes del mundo extrañeros el ejemplo de Steve tanto por su perfeccionismo y la mezcla perfecta con la tecnología.