YouTube video

Después del anuncio en el que se informó que se pospondrá el evento de Samsung y Google donde se iba a presentar el Nexus Galaxy y Ice Cream Sandwich todos nos quedamos con las ganas de ver el nuevo teléfono sucesor del Nexus S y la nueva versión de uno de los sistemas operativos móviles más importantes que hay actualmente en el mercado.

Pero al menos tenemos un video que se filtró donde se puede ver el nuevo *Galaxy Nexus (o Nexus Prime, como prefieran llamarlo hasta que sea oficialmente anunciado con nombre y todo) donde se podemos disfrutar de Android 4.0 que, cada vez, se está pareciendo más y más a Honeycomb.

Si bien no muestra mucho más de lo que ya conocíamos se puede ver que el Home está mucho más personalizado y la velocidad que es verdaderamente notable. Y eso que no está terminado -sino lógicamente el evento se hubiera llevado a cabo-.

Uno de los detalles es que, en la imagen que acompaña el post, se pueden ver dos pestañas que anteriormente no estaban. En una es obvio que son las aplicaciones y otra para las que se están corriendo aunque no se puede ver mucho más. Habrá que esperar hasta la nueva fecha del evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: