Cómo te gusta más: ¿Galaxy Nexus, Nexus Galaxy o Nexus Prime? No importa la verdad, lo importante es que ya se ha confirmado su llegada para dentro de unas horas y me parece que la mayoría de los entusiastas de móviles (sin importar el que tengas actualmente) estamos a la expectativa de lo que lanzará Google y Samsung.

Sabemos cuándo se presentará al publico y como en la mayoría de las presentaciones, el equipo no estará disponible de inmediato puesto que nos dejan tiempo para procesar cuántos pañales vamos a dejar de comprar. Según la operadora NTT DoCoMo (Japón) la disponibilidad del Nexus Galaxy (como me gusta) estaría pautada para el mes d noviembre. A través de su cuenta de Twitter publican:

Aviso: el último smartphone con Android de Google y Samsung Electronics que se anunciará el 19 de octubre en Hong Kong, estará disponible en noviembre con DoCoMo.

Todos estamos a la espera del evento que se podrá seguir a través del canal de Android en Youtube donde se espera que cumplan con las especificaciones que vienen siendo causal de rumor. Por ejemplo, una pantalla de HD Super AMOLED de 4.6'' con resolución de 1280×720 píxeles, acompañada de un procesador a 1.5 GHz (que se pone en duda) y por supuesto Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: