¡Hoy es un buen día para todos los Canonistas de alta gama! Nuestra compañía fotografía favorita acaba de anunciar su ultimo modelo de altísimo nivel, la Canon EOS-1D X, cámara que se pone en la cima de la escala fotografía de la compañía, para suplir todas las necesidades del fotógrafo profesional.

Este nuevo dispositivo viene a cumplir la función de fusionar las dos lineas flagship de Canon, la 1D y la 1Ds, combinando ambas partes para dar un excelente desempeño, tomando lo mejor de cada una y haciéndonos la vida mas fácil con acrónimos imposibles de leer rápidamente.

Esta nueva adición a la linea esta compuesta por un sensor CMOS de tamaño completo con una densidad de 18 megapixeles, dos procesadores Digic 5+ (evolución del actual Digic 4) que permiten alcanzar la increíble velocidad de 14 disparos por segundo y un nuevo (y tal vez ligeramente excesivo) sistema de enfoque por 61 puntos.

Al tratarse de una cámara full-frame, solo soportará lentes EF, excluyendo la posibilidad de utilizar las económicas EF-S. Su pantalla se compone de un LCD de 3,2" pulgadas, de 1 millón de puntos, estándar actual en lo referido a displays y obviamente esta la infaltable función de grabación de películas en HD a 1080p, 720p y el clásico 640x480.

El precio estará ubicado en $6,800 dolares en Estados Unidos y no llegará al mercado hasta marzo del 2012. Para mas información puedes leer la nota de prensa completa en Canon Rumors.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: