Wayra, la iniciativa de Teléfonica que se ha convertido en la mayor aceleradora de startups de Latinoamérica, sigue en marcha y hoy se lanzará la convocatoria para los emprendedores de Venezuela, como ya nos daba a entender José María Alvarez-Pallete, el presidente ejecutivo de Telefónica Latinoamérica, la semana pasada.

Wayra es un proyecto orientado a buscar e identificar talentos en España y América Latina en el ámbito de las nuevas tecnologías y ayudarlos a que sus emprendimientos puedan desarrollarse y prosperar. El apoyo que brinda no sólo se basa en la financiación, sino también en proveer espacios físicos, asesoría legal, seguimiento y formación.

Hasta el momento Wayra se ha realizado con mucho éxito en algunos países como México, España, Colombia y en la actualidad están celebrándose convocatorias en otros, entre los que se encuentran Brasil, Perú y Argentina.

Si estás en Venezuela y tienes una idea, un proyecto en el que crees, ponlo por escrito y ten presente que puedes presentarte como candidato a la convocatoria de Wayra a partir de hoy en cuanto se publique.