Desde que el Nexus S salió con la tecnología NFC incorporada y se lanzó el servicio deGoogle Wallet la gente no hacía más que decir que esto revolucionaría la manera de pagar que tenemos actualmente. Seguramente también hayas oído hablar de Square, un lector de tarjetas para iPhone que permitía hacer pagos desde el propio termial y usarlo como TPV. Ahora se termina de lanzar otro servicio similar para poder hacer pagos a través del teléfono.

Si vives en Estados Unidos seguramente ya conozcas Payfirma, una empresa que ofrece terminales virtuales que puedes encontrar por tiendas y restaurantes permitiendo pagar sin levantarte de la mesa. Ahora terminan de lanzar una aplicación para iPhone que nos permite realizar nuestros pagos usando sólo nuestro terminal.


La aplicación se puede encontrar en la iTunes App Store y descargar de manera gratuita. Los chicos de Payfirma aseguran que el uso de su servicio es completamente seguro y que las facturas se envían directamente desde la aplicación a la dirección de correo electrónico que hayas asociado a tu cuenta.

Según especifican en su website los únicos terminales compatibles con esta aplicación son el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch. Están trabajando con una versión para iPad y tienen una versión en desarrollo para dispositivos con el sistema operativo Android que llegará próximamente al Android Market.

Vía | Mobilesyrup.com

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario