Se habría filtrado ya una imagen de lo que sería la nueva Tablet de Motorola, esta vez contando con un diseño mucho más moderno y ultra delgado.

Por lo pronto no se sabe demasiado de esta Tablet, salvo que se trataría de una nueva Android Tablet, y tampoco se tiene siquiera un nombre clave.

De hecho, según la imagen que se filtró, Motorola tendría dos Android Tablets en mente para lanzar próximamente, aunque una de ellas es la que más ha llamado la atención por el diseño ultra delgado con el que cuenta.

Lamentablemente sólo se tiene la imagen y no se sabe ningún otro tipo de detalle al respecto, más allá de las conclusiones que se puedan sacar, como ser por ejemplo, que su pantalla parecería tener unas 7" lo que concordaría con un rumor reciente de que la próxima Tablet de Motorola tendría una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Habrá que esperar para saber si esta imagen se confirma y si las tablets aparecerán realmente en el mercado, ya que incluso podrían correr tanto con Android Honeycomb como con Android Ice Cream Sandwich.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: