Másmóvil anunciaba novedades para ayer, 27 de septiembre, y cumplió. Lo más llamativo es que la operadora vuelve a cambiar de imagen. Para este tercer logo se ha apostado únicamente por la tipografía y se ha omitido el símbolo de la mano. Lo único que llama la atención es que la letra "i" se ha sustituido por un símbolo de exclamación. Además, la compañía ha lanzado un nuevo eslogan: "Bienvenido a la telefonía con sentido común".

Aparte de estos cambios de imagen, Másmóvil también ha presentado novedades en sus planes de precios y tarifas. Una de ellas es el Bono Am!go, que ofrece hasta 100 minutos al mes de llamadas por 5,9 euros. Se lanzará a partir del 1 de octubre y hasta 2012 costará la mitad: 2,5 euros. Otra de las novedades presentadas por el operador amarillo es la Tarifa Óptima 10, cuyo principal reclamo es no tener establecimiento de llamada. Esta tarifa ofrece llamadas a 10 céntimos/minuto (más IVA), pero hay que tener en cuenta que obliga a contratar una tarifa de datos.

La novedad más importante probablemente sea la llegada de los compromisos de permanencia y la posibilidad de pagar móviles a plazos, algo que ya ofrece Yoigo con algunos terminales. Másmóvil se acerca en ese sentido a los operadores más tradicionales al ofrecer la posibilidad de adquirir teléfonos móviles subvencionados aceptando un contrato de permanencia de 18 meses. Por lo que hemos visto en el perfil de Facebook del operador la medida no ha sido especialmente popular.

Web | masmovil.es