Empieza la temporada 2011/2012 y desde esta semana tendremos mucho más y mejor contenido sobre series de televisión en ALT1040. Toda la información especializada que hasta ahora te traíamos mediante TVlia pasa a publicarse en ALT1040.

Hablaremos de las nuevas producciones que no te puedes perder y de las que continúan con nuevas temporadas, y te contaremos todo para que puedas disfrutar aún más de tus series favoritas. Eso sí, sin spoilers.

En este blog nos encantan las series. Siempre hemos seguido de cerca ese maravilloso trasvase de talento que ha sucedido desde el cine hasta la mal llamada pequeña pantalla en los últimos años, propiciando obras de arte de 50 minutos que han ganado premios EMMY del tamaño de un Oscar.

Internet sin duda ha sido la gran impulsora de este momento fantástico en el que podemos seguir producciones de muchísimos países, verlas cuando nos plazca y comentarlas con otros espectadores de todas partes del mundo.

Por eso, en estos días desde ALT1040 nos da mucho gusto dar la bienvenida a todos los lectores que son tan apasionados por las series como nosotros, que son capaces de pasar en vela la noche de la Season Finale de LOST, de tener sentimientos encontrados con los universos alternativos de Fringe y de volver a la Paradoja de Fermi aferrrados al I want to believe. Juntos, y de la mano de las mejores producciones mundiales, nos quedan muchas aventuras por transitar, muchas galaxias por las que luchar y algunas islas de las que no querremos volver.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: