Makerbot, la impresora 3D open-source para fabricación personal, llegó para quedarse y lo mejor de todo es que cada vez es más popular y accesible.

Para todos los afortunados que tenemos un Makerbot y también todos los interesados en conocer más acerca de esta tecnología y el futuro de la fabricación personal, el día de hoy se lanzó el primer episodio de un programa dedicado a todo lo referente a la botósfera: MakerBot.tv

La primera entrega de Makerbot.TV, documenta una fiesta en el maravilloso espacio en Brooklyn,NY de Makerbot Industries, en la cual el tema de la velada fue escanéar e imprimir cabezas de los asistentes. Los resultados son verdaderamente increíbles. No hay afro que detenga a la máquina open-source más cool del planeta.

El programa tendrá una frecuencia semanal y también ofrecerá “Tips y Trucos” relacionados con el hardware y el software de impresión y modelado. Las secciones también incluirán proyectos destacados y entrevistas con makers.

¿Necesitas un objeto para imprimir o prácticar? ¿No tienes impresora pero modelaste algo que quieres compartir? No hay problema, carga y descarga objetos en el repositorio de Thingverse.

Bienvenidos a la botósfera.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.