Desde hoy nos complace anunciar que en Gizmología vamos a tener más contenido de alta definición, 3D, equipos Hi-Fi, proyectores… Toda la información de la más alta tecnología en definición y calidad que hasta ahora venía de la mano de [**Hiperdef, pasa a Gizmología**](http://hiperdef.com/2011/08/hiperdef-se-une-a-gizmologia).

[Hiperdef](http://hiperdef.com) no es que se termine, **se transforma en más contenido dentro de Gizmología** para que puedas estar atento a todas las novedades de alta definición, 3D o Hi-Fi y a muchas otras de otras temáticas relacionadas con lo que nos une, nuestra pasión: la tecnología.

Bienvenido [Andrés](https://twitter.com/#!/Ancalu) al equipo de Gizmología, aunque ya viene colaborando con nosotros desde hace tiempo, así que como no es realmente nuevo, no le toca invitar a una ronda. Lástima.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No me parece, mejor como estamos, y habrá mucha gente que no este muy interezada, funciona si se hace como una micro nota, estilo nota publicitaria y al abrirla te lleva al hyperdef

  2. hola ke tal, me gustaria un ekipo hi-fi donde pueda reproducir musika inalambricamente con mi imac y mi iphone, algun ekipo de excelente calidad de sonido ke soporte via wifi o bluetooth? gracias =)

    1. Creo que un sistema Sonos sería la respuesta. Pueden actuar de manera autónoma, sobre todo los Zoneplayers, en cualquier parte de la casa, y pueden instalarse varios, que pueden reproducir por Airplay lo que cualquier Mac o dispositivo iOS les envíe.