Envento de Google y Samsung

Al parecer los rumores sobre el nuevo buque insignia de Google tienen fecha de caducidad, ya que Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para un evento especial Samsung/Google que se celebrará el próximo 11 de octubre a las 11:30 AM en San Diego.

A pesar de que no se indica el tema del evento, si podemos ver la leyenda que dice "una mirada a las novedades de Android" y el que se mencione directamente a Google ha desatado inmediatamente la ola de rumores en cuanto a que lo que se presentaría por parte de los coreanos, y todo apunta a que sería el nuevo Nexus Prime, el primer dispositivo con Android Ice Cream Sandwich.

Cabe la pena recordar que de este esperado terminal se esperan unas especificaciones bestiales como, un procesador de doble núcleo, pantalla de 4.65 pulgadas HD y conectividad 4G. También se especula que se podrían presentar otros productos como el Droid Prime (que sería exclusivo de Estados Unidos) o el Galaxy S II HD LTE recientemente presentado en Corea.

Puede ser que este año el efecto iPhone no dure mucho, toda vez que la presentación del nuevo terminal de Apple se dará unos días antes de el evento de Samsung, por lo que tal y como vaticinábamos, Google habría apresurado la presentación tanto de ICS como del Nexus Prime para enfrentar de tu a tu al iOS 5 y al iPhone 5.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: