logo-google

La empresa de Mountain View no deja de sorprender. Ayer os contábamos que Google había decidido apostar de nuevo por la energía invirtiendo en una compañía de paneles solares que se dedica al suministro de energía directamente a particulares y hogares, permitiendo reducir costes y hacer que las personas que decidan instalarlos puedan hacerlo a una cantidad más asequible.

Ahora, y según acaba de publicar el diario The Boston Globe, Google ha invertido nada más y nada menos que 28 millones de dólares en viviendas asequibles. Se construirán un total de 240 alojamientos en Allston, en uno de los barrios de Boston. Actualmente, Charlesview Residences, la zona residencial en la que se ha invertido, ya cuenta con 213 hogares de uno a cuatro dormitorios, construidas por Peabody Properties, que esta considerada como una de las mayores constructoras en cuanto a viviendas asequibles se refiere.

La confirmación de la inversión la ha hecho Axel Martinez, apoderado de Google, quien ha declarado que la decisión de la compañía se centra en ayudar a la comunidad y por supuesto recibir beneficios de ello.

Increíblemente, no es la primera vez que Google invierte en este tipo de constructoras y alojamientos en desarrollo, ya que a primeros de año el New York Times anunciaba que Google se encontraba involucrada en un proyecto similar en un complejo de Los Ángeles.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Creo que este tipo de iniciativas favorecen mucho a la sociedad, no todo el mundo puede permitirse viviendas caras.

    Un saludo

  2. A ver, se abren las apuestas.. ¿Cuanto tardará en aparece una cadena por mail donde acusen a Google de ser la Bestia del Apocalipsis, aquella sin cuya marca no se podrá comprar o vender nada?

  3. Google se está encargando de que el mundo sea un lugar mejor, apostando por energías limpias, viviendas asequibles, tecnologías y estándares abiertos… Google es lo que deberían ser todas las empresa