Google ha actualizado su aplicación web de Gmail para que todos los que accedemos a diario desde nuestro móvil podamos tener una mejor experiencia de usuario.

Dentro de las mejoras podemos destacar por ejemplo, el poder manejar múltiples cuentas y la firma, que hasta ahora no se agregaba cuando enviábamos un mail desde el celular.

La versión de Gmail para móviles ahora se parece mucho más a la que conocemos normalmente de escritorio, soportando el poder loguearnos en más de una cuenta, incluso nos permite agregarle nuestra propia firma en dos o más cuentas a la vez, que podemos manejar de modo simple dentro del mismo sitio.

Un detalle que parece tonto, pero en realidad no lo es, viene por el lado de firma. Podemos personalizar que en la fima le avisemos al receptor del correo que lo enviamos desde nuestro móvil (y que quizás por eso habrá erroes de tipeo o de ortografía por las correcciones automáticas). También nos permite modificar y personalizar el famoso mensaje automático que dejamos cuando nos vamos de vacaciones.

Google avisa que la dirección de mail.google.com ha sido actualizada para cada usuario móvil, con lo que se recomienda crear nuevos atajos en nuestro móvil para que lo reconozcan para actualizar la URL.

Vía dailymobile

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Alguien me podría apoyar con un detalle de Gmail en mi equipo Android. Cuento con la versión 2.1 y en la aplicación de Gmail, tengo configurada 1 cuenta (Con la que acceso al Market, y todas las demás cuentas que se vinculan). Pero al momento de querer agregar una cuenta más de Gmail, me aparece un mensaje que dice: «No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención a cliente.

    Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y le ha podido dar solución, que me informe como, saludos