Es solo una coincidencia pero hemos estado publicando [algunos](http://appleweblog.com/2011/08/cinco-aplicaciones-ios-imprescindibles-para-la-vuelta-a-clases) [posts](http://appleweblog.com/2011/08/cinco-aplicaciones-mac-imprescindibles-para-la-vuelta-a-clases) del uso de plataformas de Apple para la vuelta a clases y esta gente de Cupertino nos viene con un **[anuncio](http://www.macnn.com/articles/11/09/01/emphasizes.educational.and.media.apps/)** que incide precisamente en esta misma idea. *Learn* (aprende) es el título de este vídeo que de todas formas parece centrada más en el público adulto que el joven, destacando utilidades y aplicaciones que hacen de la experiencia de aprender todo un deleite.

YouTube video

La traducción sería algo como lo siguiente:

¿Tienes curiosidad por las nuevas ideas? ¿quieres aprender un nuevo idioma o simplemente una nueva palabra? ¿Quizás conocer algo más de anatomía o astronomía? Puedes dominar algo nuevo o descubrir un talento escondido… nunca ha habido un mejor momento para aprender

Lo cierto es que el tablet de Apple, actualmente el **[iPad 2](http://appleweblog.com/tag/ipad-2)**, ha abierto nuevos caminos en todo lo relacionado con el aprendizaje y la educación. Desde [Garageband](http://itunes.apple.com/es/app/garageband/id408709785?mt=8) hasta la [app de las charlas TED](http://itunes.apple.com/us/app/ted/id376183339?mt=8), muchas nos ayudan cada día a desarrollar más nuestros conocimientos. ¿Qué otras aplicaciones del iPad añadiríais a esta categoría?

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario