El esperado evento BUILD, donde según Microsoft, mostrarán "cómo Windows 8 lo cambiará todo" va a comenzar mañana 13 de septiembre en Anaheim, California. Allí mismo ya está Hipertextual, a través de nuestro compañero Manu Contreras, quien junto con el resto del equipo se encargarán esta semana de traernos todas las novedades a través de Bitelia y Gizmología.

¿Qué podemos esperar?

BUILD girará en torno a varios pilares siendo tres los principales; Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de las ventanas, el desarrollo de “experiencias de usuario táctil a través de aplicaciones rápidas, fluidas y dinámicas” e Internet Explorer 10. Además a lo dicho tenemos que sumar que Samsung se pasará por el evento para mostrar la primera tableta, creada junto a Microsoft, con Windows 8 y se espera que los de Redmond faciliten una beta del sistema operativo a los allí presentes.

Por todo esto las expectativas son altas ya que según lo que ha adelantado Microsoft no solamente darán nuevos detalles de Windows 8 -al final del anuncio del evento reza “BUILD revelará como Windows 8 lo cambiará todo”- sino que también descubrirán sus armas para batallar en el competitivo sector de las tabletas.

Si no queréis perderos nada, tenéis que estar muy atentos a Bitelia, Gimología y sus respectivas cuentas de Twitter -Bitelia y Twitter, Gizmología en Twitter- donde iremos contando todas las novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: