Como ya habréis podido observar, ayer mismo AppleWeblog cambió con un diseño totalmente renovado que esperamos que os guste. Lo cierto es que los comentarios hasta el momento, tanto en el blog como en Twitter son positivos. Además los nuevos colores armonizan muy bien con el rumbo cromático que últimamente está tomando la empresa de la manzana, no solo en sus Macs sino también en la página web oficial así como en la nueva interfaz de Lion, solo hay que echar un ojo a los nuevos iconos del Finder.

Pero el mayor cambio ha ocurrido en el interior, con el nacimiento de la comunidad Hipertextual, un espacio que por fin pudimos inaugurar hace dos semanas coincidiendo con el nuevo rediseño en ALT1040. La comunidad Hipertextual es algo que formamos entre todos y por eso también os invitamos a formar parte de ella desde hoy mismo. Gracias a ella podremos:

Dejar comentarios con nuestra identidad real. Votar los comentarios de otras personas. Acceder a contenido exclusivo. Tener un avatar personalizado. * Enviar mensajes privados tanto a comentaristas como a editores.

Para simplificar el proceso, el registro se hace por medio de Facebook Connect, pero muy pronto se activarán otras opciones. Por ejemplo, podéis acceder al perfil de todos los editores de AppleWeblog y agregarlos: Daniel Muñoz, Nehuén Mingote y Paola Mejía

Esperamos también vuestra comprensión en estas fases iniciales, pues aún hay cosas que pulir por lo que probablemente se producirán algunos fallos. Cualquier cosa extraña que veáis, por favor reportadlo a nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: