El Motorola Milestone 3 ya está a la venta en Brasil, y según el comunicado de prensa de Motorola, estará llegando a otros países seleccionados de América Latina para fines de septiembre.

Hace muy poquito hablábamos de la salida del Motorola Milestone 3 en China, y ahora parece que comienza su lanzamiento gradual en América Latina.

Según todo lo que ya sabemos, el Motorola Milestone 3 contaría con Android 2.3.3 Gingerbread, una pantalla de 4″ qHD, teclado deslizante Full QWERTY, Wi-Fi, GPS, 16GB de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo de 1GHz. También cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash y grabación de video en 1080p y cámara frontal para video llamadas.

Por lo que se ha confirmado oficialmente en el comunicado de Motorola, el Motorola Milestone 3 estaría llegando a varios países de América Latina para fines de septiembre, aunque no se dice específicamente a cuáles países ni en qué fechas, y sólo se sabe con certeza que ya está disponible para su compra en Brasil, lo que lo acerca todavía más.

Vía unwiredview

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Muy muy lindo, peor el día que cambie mi MM2 no creo que lo elija… hay ofertas mejores. Igual es lindo ver al «hijo» de mi teléfono jajaja

  2. Gaby: mi esposa y yo tenemos el Atrix y rarísima vez se nos resetea. No tenemos problemas para sacar fotos ni para filmar. Destaco su velocidad, y en especial su alta resolución, que seguro es uno de los puntos flojos del Galaxy S II su acotada resolución, en especial en una pantalla de 4,27″.

  3. fede!!! tengo un monton de puntos en contra pero lo peor es que se reinicia al menos 1 vez al dia en el momento menos oportuno y muchas veces cuando lo agarro para sacar una foto rapida se traba y no reponde la unica solucion es sacarle la bateria y volverlo a encender, es una gran desilucion!

  4. gabyy que le paso a tu atrixx,..lo vi un ratitoo y men encantoo,lo probe en personall casii un hora,.de todas maneras estes lindoo ademas tine el mismo espesor que mi nokia n8 12,9 milimetros..,elatrix no tiene diseñoo

  5. Si la imagen corresponde al Motorola Milestone 3, tiene mejor pinta que los anteriores. Me parece que se quedaron corto en la memoria Ram, mi SGS1 tiene esa memoria y es un telefono que salio hace casi 2 años.