El Motorola Milestone 3 ya está a la venta en Brasil, y según el comunicado de prensa de Motorola, estará llegando a otros países seleccionados de América Latina para fines de septiembre.

Hace muy poquito hablábamos de la salida del Motorola Milestone 3 en China, y ahora parece que comienza su lanzamiento gradual en América Latina.

Según todo lo que ya sabemos, el Motorola Milestone 3 contaría con Android 2.3.3 Gingerbread, una pantalla de 4″ qHD, teclado deslizante Full QWERTY, Wi-Fi, GPS, 16GB de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo de 1GHz. También cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash y grabación de video en 1080p y cámara frontal para video llamadas.

Por lo que se ha confirmado oficialmente en el comunicado de Motorola, el Motorola Milestone 3 estaría llegando a varios países de América Latina para fines de septiembre, aunque no se dice específicamente a cuáles países ni en qué fechas, y sólo se sabe con certeza que ya está disponible para su compra en Brasil, lo que lo acerca todavía más.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: