El Motorola Atrix se ha estado publicitando como el smartphone más poderoso, pero a partir de ahora deberá replantear su campaña publicitaria, por lo menos en Reino Unido.

Según se sabe, la corte de Reino Unido ha fallado en favor de Samsung en la demanda que han presentado los propios consumidores, alegando que el Samsung Galaxy S II con su procesador de 1.2GHz es superior al Motorola Atrix con su procesador de 1GHz.

Motorola ha basado toda su campaña referente al Motorola  Atrix destacando que éste es el smartphone más poderoso en el mercado, hasta que los usuarios presentaron una demanda formal en Reino Unido alegando que el procesador del Samsung Galaxy S II es más poderoso, y que la publicidad del Motorola Atrix es por tanto engañosa.

La corte en Inglaterra ha llegado a la conclusión de que, a partir de ahora, Motorola deberá retirar todos los anuncios que dicdestacan que el Atrix es el más poderoso. Motorola obviamente ha presentado su defenza formal, alegando que cuando habla del equipo «más poderoso» se refiere en realidad a sus capacidades generales, como el poder funcionar en diferentes equipos (como el Lapdock y HD Dock), pero la corte inglesa determinó que los anuncios hablan del equipo en sí y no de sus capacidades de hardware. Aún así, con equipos que presentan mejoras día a día, tampoco es que el slogan de «el más poderoso» fuera a durar para toda la vida.

Vía mobileburn

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Por lo mismo es mucho mejor¡¡¡¡ nosotros somos los usuarios así que tenemos la ultima palabra de todo lo que la compañía haga decimos si o decimos no¡¡¡¡ En este caso ya se sabe que el Galaxy S2 es un verdadero Smarphone¡¡¡ y estará a la par con el Iphone 5 claro si es que Apple no mejora algunas cosas o las copie¡¡¡

  2. @Jose y @J.S. Si no se dijo nada al respecto «atacando» a Samsung como ciertas veces se hace con Apple, es porque la demanda fue presentada por los usuarios y no por Samsung. Saludos!

  3. Por lo menos allá atienden los reclamos de los consumidores no como acá q no pasa nada con las denuncias x los pésimos servicios, excepto obvio q el gobierno de turno esté contra esa empresa… Saludos!

  4. Ja ja ja tenias toda la razón @Jose, en especial @batman hubiera sido el primero en postear¡¡¡ y es raro que tampoco aya comentado aquí xq el también esta en contra de motorola¡¡¡¡

  5. Ah bueeeeeee…esto sí es una estupidez…hoy por hoy demandamos por cualquier cosa! Es OBVIO que cualquier vendedor va a intentar venderte su producto diciendo que es el mejor, el más rápido, o algo de eso… qué ganas de hinchar las que te jedi…