El Motorola Atrix se ha estado publicitando como el smartphone más poderoso, pero a partir de ahora deberá replantear su campaña publicitaria, por lo menos en Reino Unido.

Según se sabe, la corte de Reino Unido ha fallado en favor de Samsung en la demanda que han presentado los propios consumidores, alegando que el Samsung Galaxy S II con su procesador de 1.2GHz es superior al Motorola Atrix con su procesador de 1GHz.

Motorola ha basado toda su campaña referente al Motorola  Atrix destacando que éste es el smartphone más poderoso en el mercado, hasta que los usuarios presentaron una demanda formal en Reino Unido alegando que el procesador del Samsung Galaxy S II es más poderoso, y que la publicidad del Motorola Atrix es por tanto engañosa.

La corte en Inglaterra ha llegado a la conclusión de que, a partir de ahora, Motorola deberá retirar todos los anuncios que dicdestacan que el Atrix es el más poderoso. Motorola obviamente ha presentado su defenza formal, alegando que cuando habla del equipo "más poderoso" se refiere en realidad a sus capacidades generales, como el poder funcionar en diferentes equipos (como el Lapdock y HD Dock), pero la corte inglesa determinó que los anuncios hablan del equipo en sí y no de sus capacidades de hardware. Aún así, con equipos que presentan mejoras día a día, tampoco es que el slogan de "el más poderoso" fuera a durar para toda la vida.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: