Sin hacer mucho ruido, **Google** ha hecho el anuncio de los nuevos juegos para **Google+**, los cuales estarán disponibles desde hoy para los usuarios de la nueva red social. No los han activado de una vez para todas las cuentas, pero en el transcurso de las horas lo estarán haciendo, según lo que han indicado. **Google** no se está con "juegos" con su nuevo intento de red social, el ataque va a ser duro, y en está oportunidad no quieren volver a fracasar, quizás por eso no han dejado pasar mucho tiempo para traer entretenimiento a Google+ de la mano de juegos como **Angry Birds, Bejeweled, Zinga Poker, Crime City, Zombie Lane y otros**. La idea, sin ninguna duda, es atraer a muchos usuarios de Facebook a Google+.

En parte del **comunicado** realizado en el blog oficial de Google, Vic Gundotra indica algo muy importante de su estrategia:

Queremos traer los matices y la riqueza de compartir en la vida real a la web. Sin embargo, compartir es algo más que conversaciones. Las experiencias que vivimos juntos son importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea tan divertido y significativo como jugar en la vida real.

Lo interesante de la forma como **Google+** presenta los juegos en su red, es que no serán para nada molestos o intrusivos. Están muy bien separados en una quinta pestaña, separados del resto de las conversaciones. Hay un stream especifico para juegos. Así que si no te interesa jugar, no verás tus conversaciones plagadas de anuncios de juegos, retos y puntajes.

En está quinta pantalla de juegos podrás ver las últimas actualizaciones de la gente de tus círculos que está jugando, invitar a otros a jugar, ver que juegos han usado tus contactos y, por supuesto, jugar. También se ha abierto un blog para desarrolladores y se puede seguir al responsable de juegos para Google+, Doug S.

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Algunos son muy guapos y otros diecpsro . El que dice FEAR le doy la razf3n, merece estar en ese video, como el Dead Space, esto valen las conversiones a otras consolas??, por que si es que sed el Princess Crown de cabeza XDDD.EL Lunar Knights tambie9n se merece estar en ese video. Y sed es de DS, ya que hablamos de juegos, que sean de casi todas XDDD (como el juego de Henry Hatsworth y alguno que otro infantil de los que me molan ).

  2. No puedo creer que mucha gente pensaba que esto no sucedería, que este momento no llegaría. Los videojuegos sociales son el negocio que potenciará internet por los próximos 5 años al menos.

    1. One: meeeeeeeeeeec. Ni Cthulhu:Dark crneros of the earth, ni Too Human este1n en el video.@nmlss: sed, lo he editado yo. En tres dedas. Tras los cuales premiere empezaba a decirme con cuelgues que llevaba demasiada carga en el proyecto. De ahed el final acelerado (en mi cabeza eran unos cinco minutos de video).@Todos: me alegro que os haya gustado. =D

  3. Me parece perfecto que esten separados. Podemos disfrutar de una red social sin inoportunos y molestos juegos e invitaciones absurdas. El que lo quiera lo tiene. +1

    1. sereda imposible moratsr todas las JOIAS de la de9cada en tan corto espacio de tiempo,si bien alguien mencionf3 Eternal Darkness,ese si que debereda aparecer aqued.Andresito,no quieras tanto a las consolas de Nintendo.

    1. BOA TARDE, EU TRABALHO COM MARKETING MUITINIVEL DE MALA DIRETA EM CASA, COM (contefado suprimido), Nc3O SEI SE Jc1 OUVIU FALAR, PAGUEI POR DUAS APOSTILAS, E Nc3O CONSIGO GERAR CONTADOS, PARA MANDAR A PROPOSTA PARA AS PESSOAS, SERc1 QUE c9 UMA FURADA ESSA EMPRESA?