Una de tantas cosas extrañas que podemos encontrar en el mercado, son los diferentes accesorios para iPhone 4, y el kiBoard no es una excepción.

Se trata de una carcasa que le agrega vía Bluetooth, un teclado físico full QWERTY deslizante, para todos los que no pueden acostumbrarse a escribir sin teclas.

Por lo que podemos ver en la imagen, en realidad con la kiBoard el iPhone 4 ya parece cualquier otro teléfono excepto un iPhone, que sabemos se basa en el diseño con un único botón multifunción.

Dentro de las características de esta original carcasa, podemos destacar que es ultra delgada, con teclas bien grandes para los que necesitan espacio, y que como se conecta vía Bluetooth 2.0 hay que cargarlo por separado, vía USB en este caso, con lo que cada recarga de su batería LI-ION, nos da 2 horas de autonomía. Cuenta con un indicador de batería baja y batería completa.

Su nombre, según los fabricantes, su nombre se pronuncia "key board" y tiene un significado más allá de eso, ya que explican que "ki" significa "energía" en japonés.

Para los que están obsesionados con la seguridad, si bien el teclado se conecta vía Bluetooth, tiene medidas de seguridad para que nadie más pueda conectarse de modo remoto y prohíbe que intercepten lo que escribimos. La carcasa se consigue por US$ 29,97 en sw-box pero si les interesa, también nos dejan algunos videos para que podamos verlo en acción:

YouTube video

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: