Tim Cook ha escrito un corto email a todos los empleados de Apple menos de 24 horas después del anuncio de la salida de Steve Jobs como CEO la cual se ha filtrado a Ars Technica. En el explica que Apple no cambiará, se mantendrán los principios y valores que han formado a la empresa, a los cuales describe como parte del ADN de la compañía.

A continuación traducimos la totalidad del email:

Equipo:

Estoy deseando que llegue la gran oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he hecho y es el privilegio de de una vida trabajar para la compañía y para Steve en los últimos 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el futuro brillante de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y mi mentor, así como todo el equipo ejecutivo y nuestros maravillosos empleados. Estamos con muchas ganas que llegu el momento de tener a Steve como nuestra guía e inspiración desde su puesto como de presidente de la mesa directiva.

Quiero que sientan la confianza de que Apple no cambiará. Yo aprecio y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y desarrolló una cultura que no tiene comparación y permaneceremos fieles a ella. Está en nuestro ADN. Seguiremos haciendo los mejodes productos del mundo que hacen felices a nuestros clientes y hacen que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de su trabajo.

Yo amo a Apple y estoy con muchas ganas de trabajar en mi nuevo puesto. Todo el apoyo de la junta directiva, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido realmente inspirador. Estoy seguro que nuestros mejores momentos están por delante y que juntos seguiremos haciendo de Apple el lugar mágico que ya es.

Tim.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.