Con el lanzamiento de **Google+** y el uso extendido del **botón +1**, por fin **Google** parece haber encontrado el camino para tener éxito en las redes sociales. El **botón +1** fue lanzado en en junio para sitios web, para que sea más fácil recomendar contenido a través de la web. En julio, el botón alcanzo 2.000 millones de vistas diarias. El +1 aparece en más de un millón de sitios, con más de 4 millones de visitas al día. En **Google** está muy contentos con el crecimiento que han experimentado.

Hoy Google ha anunciado que el botón +1 incluirá nuevas características para hacerlo más útil y versátil. Ahora podrás, al hacer click en el +1, compartir la página con tus círculos en [Google+](http://alt1040.com/tag/google-plus) de forma directa. También se incluyen ahora +Snippets (+fragmentos) que te permiten, a la hora de compartir los enlaces, incluir una pequeá imagen del sitio web y algo de su contenido. Son excelentes para comenzar una conversación.

En el siguiente video puedes ver cómo funcionará:

Estas nuevas características estarán disponibles la próxima semana. Pero si quieres probarlas antes te puedes agregar a la **Google+ Platform Preview**. Sin ninguna duda, una mejora interesante para compartir enlaces en Google+ e Internet. Creo que escucharemos mucho sobre este botón los próximos meses.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.