Samsung Galaxy Skin

Es vienes y se vale soñar, y que mejor que soñar e imaginarnos como será la tecnología móvil en el futuro, como será la evolución de los dispositivos que hoy en día usamos gracias a los avances casi exponenciales de la actualidad.

Solo hay que recordar ejemplos como el concepto Seabird de Mozilla, que nos hablaba del smartphone Android del futuro y para  muchos significo el teléfono ideal. Pero que pasaría si usamos la tecnología de pantallas flexibles AMOLED de Samsung presentadas en el CES 2011.

Como resultado tenemos un concepto llamado Galaxy Skin, obra de Yanko Design. Donde se nos muestra un diseño impresionante, extremamente delgado y sexy que aplicaría perfectamente el uso de estas pantallas flexibles que tantos avances se espera que tengan próximamente.

Incluso van más allá e incluyen en su concepto un mini proyector que daría una funcionalidad extra a este móvil del futuro que definitivamente quisiera tener ya, y que mejor que utilice el sistema operativo Android.

Puedes apreciar mejor este diseño concepto en la galería fotográfica que te dejamos a continuación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: