A 3 meses de presentado, el Symbian Anna acaba de ser filtrado y ya se encuentra disponible para los usuarios del Nokia N8 que deseen probarlo. Ya habíamos visto un vistazo a Symbian Anna desde un Nokia N8 rosa y la demostración en vivo durante el Nokia Connection.

La salida de la actualización oficial para teléfonos con Symbian^3 estaba prevista para fines de Agosto pero fue filtrada hace unos días (aunque solo para el Nokia N8). La gente de Symbian modders publicó imagenes del Symbian Anna filtrado corriendo en el Nokia N8 junto con los enlaces al firmware:

Para instalar el firmware vamos a necesitar flashear el Nokia N8 manualmente y eso requiere bastante conocimiento que no brindaremos en este post. Sin embargo a continuación les dejamos los links a los archivos para el que quiera investigar y probarlos pero les recordamos que es posible que pierdan la garantía y nosotros no nos hacemos cargo de cualquier cosa que le suceda a sus teléfonos.

Links de descarga:

Mirror 1 - Mediafire Mirror 2 - Dropbox link

Vía | Techprolonged

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: