Un mes exacto ha pasado desde que el Motorola Atrix se anunció de oficialmente en España de la mano de Movistar, un poco tarde por cierto y más aún considerando que en México se lanzó a principios de este año, específicamente en el mes de febrero.

Ahora que sabemos el tiempo aproximado que el Motorola Atrix tiene en el mercado, no debería sorprendernos que se filtre su posible sucesor. A pesar que no ha tenido la recepción increíble que se esperaba (quizá porque es un equipo que cuesta entender a simple vista), han dejado caer la bomba de que Motorola ya estaría trabajando en la versión mejorada de este terminal híbrido.

Tal como lo comentaba Manu cuando anunció la llegada oficial a España, ya no es tan sorprendente como lo veíamos en enero durante el MWC puesto que ya hay equipos con especificaciones que lo igualan y mejoran en varios aspectos. Pero como Motorola es buen competidor se descubrió que preparan un nuevo modelo con cámara de 8MP y capacidad de grabar vídeo en Full HD a 1080p.

No se dieron mayores detalles de cuáles serían las nuevas características además de lo revelado con la cámara, pero en la imagen se detalla que la pantalla sería un poco más amplia, el logotipo de Motorola se movió hacia la izquierda y los botones de volumen y cámara parecen haber sido modificados.

La verdad no sé si pensar que de verdad sea el sucesor del actual Motorola Atrix y más aún cuando las fotos provienen de un sitio asiático. Le apostaría a que es un clon, ¿ustedes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: