Si pido que levante la mano (que traducido podría ser dejar un comentario) sobre quiénes están esperando la llegada de Windows Phone 7 integrado en Nokia con ansias, estoy seguro que la mayoría (incluyendo fanboys de cualquier marca) la levantarían sin ningún tapujo. Es que somos miles los que le tenemos fe a la resurrección de Nokia junto al sistema operativo móvil de Microsoft a pesar de que todavía se piense que ha sido la peor unión.

Como ya les he venido mostrando, Microsoft demuestra que le está poniendo mucho entusiasmo a Windows Phone 7, poco a poco lo van amoldando al gusto de los consumidores y la verdad es que, a mi parecer y teniendo en consideración que van un poco lentos, los resultados que muestran son muy interesantes y acertados.

Steve Ballmer, el CEO de la empresa, no se queda por fuera a la hora de darle un empujón al crecimiento y mucho menos cuando se trata de un producto al que le están apostando fuertemente. Durante el Image Cup 2011 (el evento donde Microsoft premia a estudiantes y además recluta para trabajar dentro de la compañía), la cabeza de la empresa reveló la fecha en que la segunda generación de Windows Phone 7 llegará, lo mejor de todo es que está bastante cerca como para considerar nuestras próximas adquisiciones.

Ballmer dejó colar que la segunda generación de Windows Phone 7 llegará para estas navidades incluyendo los terminales fabricados por Nokia y mejor noticia no puede ser. Obviamente sabíamos que la llegada de estos terminales estaba cerca, pero conocer la noticias desde la fuente principal deber ser suficiente para ir congelando cuentas y guardar lo "poco" que gastamos en gadgets para los nuevos anuncios de Microsoft, porque definitivamente algo interesante está por venir.

El discurso es bastante largo y se trataron temas sobre la consola tanto de la vídeojuegos como de los servicios en la nube. A pesar de que es harina de otro costal, de alguna manera todos se conectan y según las palabras de Steve Ballmer, Microsoft tiene la vista en la nube por lo que no nos debería extrañar nuevos servicios de entretenimiento en línea para los dispositivos móviles de la empresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: