Shop4apps cierra

Después de tan solo un año de funcionamiento, «Shop4Apps» la tienda de aplicaciones móviles de Motorola para dispositivos Android cesará sus funciones en América latina por razones aún desconocidas.

Shop4apps cierra

Aún así los usuarios de este Market no serán olvidados tan fácilmente por Motorola, ya que afirman trabajarán en conjunto con Google para que las aplicaciones favoritas de los usuarios en esta tienda virtual, estén disponibles en el Android Market.

Aún así, es recomendable para los usuarios con dispositivos Android de Motorola, descargar las aplicaciones mientras aún hay tiempo y hacer respaldos de las mismas, por lo menos hasta que sea el cierre final del servicio el día 19 de agosto.

Realmente creo que a nadie le extrañará el final de este intento de Motorola en América Latina por ofrecer una tienda con aplicaciones exclusivas para sus terminales, así como aplicaciones traducidas al español, el cual comenzó en julio del año pasado y que para muchos significó una forma más de fragmentación del ecosistema Android.

Pocos son los usuarios que utilizan estos Market’s de terceros y menos son las aplicaciones que se tienen en exclusiva por lo que resulta innecesario a veces dividir esfuerzos en lugar de centrarse a mejorar el Android Market y solucionar los problemas que pueda tener.

Vía: Androidsis

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario