Una muy interesante comparación en video entre uno de los Sistemas Operativos más populares, como es iOS 4 de Apple, vs uno de los más esperados y anticipados, Windows Phone Mango -en su versión beta en este caso- de Microsoft.

En el video vamos a poder ver cómo funciona la interfaz de ambos SO y darnos una idea en "comparación directa" de las similitudes, diferencias y qué nos gusta de cada uno.

Como siempre la idea es que cada quien saque sus propias conclusiones, pero es muy interesante el poder ver en acción al mismo tiempo un iPod Touch 4G con iOS 4, y un Samsung Focus corriendo con la versión beta de Windows Phone Mango que ya sabemos saldrá recien de modo oficial para el próximo mes de septiembre.

Es bastante interesante verlos en un mano a mano, como para darnos una idea de lo que se viene, y que, obviamente, podamos elegir según nuestras necesidades:

YouTube video

Vía dailyiphoneblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: