Foursquare S40

Después de que Foursquare fuera presentado en el mes de febrero como una beta y sin ser descargable desde la OVI Store, este mes la aplicación de Foursquare para S40 ha recibido una actualización y nos pone a disposición una segunda versión que la acerca más a las funcionalidades que conocemos en los smartphones.

Foursquare para Nokia es ahora una aplicación internacional y casi-universal gracias a este upgrade. Ahora permite que muchos más usuarios puedan hacer Check-in desde casi cualquier lugar usando equipos cada vez menos costosos.

Para comenzar, ahora usa Nokia Maps para mostrar la ubicación, permitiendo una integración mucho más íntima entre ambas aplicaciones. Adicionalmente ahora vemos una útil sección “Explore” (Explorar) que ofrece las locaciones cercanas que son visitadas por tus amigos. Igualmente muestra los “especiales” cercanos en aquellos países donde algunas marcas ofrecen algunas sorpresas a sus consumidores. Y si estás en un establecimiento o lugar que no esté registrado, también puedes crearlo con Foursquare para S40.

Quizás lo más importante es que esta nueva versión de la aplicación está disponible en más países que nunca. Con más de 600 millones de teléfonos Serie 40 en el mundo, Foursquare puede ser usada por personas en más países en un equipo Nokia sobre cualquier otro fabricante.

Foursquare se ha convertido en un fenómeno del social media en el último año. El servicio permite que los usuarios graben su ubicación y la publiquen en redes sociales. Actualmente cuenta con 10 millones de usuarios y más de 3 millones de registros diarios. En total, se han generado más de 600 millones de registros en todo el mundo.

Acá vemos al co-fundador de Foursquare, Naveen Selvadurai quien cuenta de qué trata todo esto:

Descargar Foursquare para S40 desde la Ovi Store

Vía: Conversaciones Nokia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: