Estaba claro que en Motorola han centrado casi todos sus esfuerzos desde hace meses al desarrollo y lanzamiento de Motorola Xoom, pero no se pueden olvidar de sus smartphones, que han estado un poco abandonados desde hace un tiempo. Aun a la espera de ver una segunda generación de Motorola Milestone en Europa (no esperes, nunca va a pasar), ya se ha descubierto la tercera generación.

Motorola lanzó su Motorola Milestone allá por septiembre 2009, sorprendiendo a todo el mundo por ser uno de los smartphones más rápidos y con Android 2.0, el cual era la versión más reciente de Android por aquella época. Un terminal atípico por integrar teclado QWERTY deslizable y además una pantalla táctil. Pero su lanzamiento en EE.UU. y Latinoamérica no fue nada mal, en Europa tengo mis reservas de como les fue. Pero tras el fiasco de la segunda generación que solo ha salido en EE.UU., Motorola llega con una tercera generación que por ahora se ha filtrado en unos vídeos instructivos.

Entre sus características parece que se confirma una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y capacidad de grabar vídeo en 1080p, que suponemos podrá sacar mediante HDMI. En cuanto al software, en el vídeo se puede leer como se trata de una versión beta y el diseño de la interfaz puede cambiar, pero parece que es un Android 2.2 con las modificaciones de Motorola usando MotoBlur. No sabría decir en concreto si es una nueva versión ya que no he probado las últimas versiones, pero desde luego hay modificación de Android.

Lo cierto es que el diseño no ha cambiado mucho, sigue siendo muy similar a la segunda versión del Motorola Droid 2. Vamos a esperar un poco a su lanzamiento oficial, que no debe de estar muy lejano, y comprobar si Motorola tiene un as en la manga o este terminal no es más que la continuidad de su gama Droid/Milestone.

Vía: BoyGenius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: