Los primero que se me ocurrió cuando leí esta noticias, es que dentro de poco vamos a poder caminar y enviar un mensajes de texto sin tropezar. Pero cuando vi que se trata de apenas pantallas 2.4'' y no se podrían integrar en un Blackberry, desperté y me di cuenta que me seguiré dando golpes que esos zombies que ns sueltan su smartphone y andan con la cabeza a gachas en todo momento. Por lo menos en Venezuela, la adicción es grande a estos equipos.

En base lo anterior, debo decir que no pierdo la esperanza en la humanidad, y en cuanto a las pantallas transparentes de la gente de TDK, es prudente comentarles que ya se comenzó la producción masiva de estas pantallas con resolución QVGA a 240x320 pixeles transparentes.

Lamentablemente, este tipo de pantallas no tiene -por ahora- mucho ánimo de integrarse en teléfonos inteligentes de gama alta, pero no descartemos la idea de que se podrían mejorar y adaptar a tamaños más grandes, que ya se hace, pero no con la potencia suficiente para mostrarnos un sistema operativo un poco más complejo que un par de números sobre la pantalla.

No se sabe cuándo exactamente se comercializarán en algún teléfono o si la empresa lanzará uno propio. Lo que sí sé es que serán muy útiles para quienes andan todo el día redactando mensajes sin prestar atención por donde caminan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: