El Sony Ericsson Xperia Active no fue el único nuevo miembro de la familia Xperia que se presentó hoy en CommunicAsia 2011 para reforzar la línea de smartphones de la compañía para este año. "Elegante y hermoso smartphone con marco de aluminio de estilo", definen sobre el nuevo Sony Ericsson Xperia Ray.

En cuanto a diseño y prestaciones, el Xperia Ray es un hermano menor del Sony Ericsson Xperia Arc ya que también cuenta con Reality Display con Sony Mobile BRAVIA Engine aunque más pequeña (3.3") y corre con Android 2.3 Gingerbread.

"Con sólo 9.4mm de grosor, Xperia ray incorpora el diseño líder por el cual Sony Ericsson se hizo conocido", aseguran sobre el Sony Ericsson Xperia Ray en el comunicado oficial.

Sony Ericsson RayEl Xperia Ray también vendrá con la aplicación Facebook inside Xperia que están incluyendo en todos los miembros de la línea para manejar la red social (que de hecho mandarán al Xperia Play y Arc por una actualización Android) además de Sony Ericsson Timescape.

SonyEricsson XperiaRay

Entre las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Ray podemos mencionar: dimensiones de 111 x 53 x 9.4mm, 100 gramos, cámara de 8.1 mpx con sensor Sony Exmor R CMOS, zoom digital de 16x y autofocus, cámara frontal VGA, grabación de video HD 720p, radio FM con RDS, 3.5 mm audio jack, aGPS, DLNA Certified, Native USB tethering, Wi-Fi, Wisepilot turn-by-turn navigation, pantalla táctil capacitiva TFT de 3.3 pulgadas con 854 x 480 pixels de resolución y vidrio mineral resistente a los rayones, 300MB de memoria interna con tarjeta microSD de 4GB incluida y soporte hasta 32GB, y batería de 1500mAh.

Xperia Ray

El Sony Ericsson Xperia ray estará "disponible globalmente en mercados seleccionados, incluyendo Japón", a partir del tercer trimestre de 2011 y tendrá versiones en negro, dorado, blanco y rosa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: