El CEO de GSMA, Rob Conway, dejará su cargo efectivamente a partir del 1ro de septiembre de 2011, habiendo cumplido 12 años al frente de esta asociación.

Rob Conway ha estado al frente de la asociación durante su período de mayor crecimiento, según explican desde la junta de GSMA.

En una declaración del propio Rob Conway expresaba que "Después de 12 años me siento muy bien que dejo a GSMA en la mejor posición posible para moverse hacia los desafíos y oportunidades que se vienen".

Por otro lado, el Presidente de la Junta de GSMA, que también es CEO y Presidente de Telecom Italia), Franco Bernabè declaró que "Rob ha liderado la asociación GSMA durante un período de tremendo crecimiento, donde hemos aumentado desde las 500 millones de conexiones móviles a unas aproximadas 6 mil millones de conexiones hoy en día, y ha alimentado al Mobile World Congress hasta convertirlo en un evento anual extraordinario, donde la industria móvil converg para hacer negocios. Le deseamos a Rob lo mejor para su futuro".

Ahora la Junta Directiva de GSMA comenzará el proceso para designar un nuevo CEO, aunque todavía no hay detalles al respecto ni trascendidos sobre posibles favoritos.

Vía mobilebusinessbriefing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: