Si estás en Hong Kong y quieres comprarte la versión 3G de un iPad 2 estarás en problemas porque vas a tener que adquirir algo más. No, no me volví completamente loco sino que los que se volvieron locos son los que decidieron que para poder llevarlo tendrás que también comprar una cámara, un teléfono o una notebook o cualquier otro dispositivo.

Fortress, una de las compañías de electrónica más importante de Hong Kong, decidió suspender la venta del iPad 2 con 3G sólo. Para llevarlo tendrás que comprar algo más. ¿Por qué tomaron esta decisión? Porque desde que se comenzó a vender el nuevo gadget de Apple se quedaron sin stock muy rápidamente. Y la duración del plan depende de la respuesta de los usuarios (tendrían que unirse y no comprar más un iPad en estos locales).

Si bien los vendedores oficiales de Apple comenzaron a vender el dispositivo desde fines de abril en Hong Kong y, de hecho, ya estaba a la venta en el mercado (aunque no de manera tan legal) antes que eso la demanda ha sido tal que todavía el mercado no se logró establecer. Muchos de los vendedores oficiales se quedaron sin stock pero Fortress, al ser una de las tiendas más grandes del país, todavía tiene stock y quiere aprovechar las largas filas de compradores para vender más.

Esta política de vender el iPad 2 3G de manera obligada con otro producto fue tomado por muchas personas de mala manera pero otros, aunque no necesitaban otros productos, los adquirían igualmente. Una clara muestra de la euforia y fiebre que están causando en Asia los productos de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: