Nokia-C2-06

Ya les comenté sobre el lanzamiento oficial del Nokia C2-03 y Nokia C2-02 pero, al mismo tiempo, se presentó otra versión de este celular económico de la familia Touch&Type, el Nokia C2-06.

En cuanto a las características del Nokia C2-06, son las mismas que las otras versiones: S40, pantalla táctil resistiva de 2.6 pulgadas QVGA, teclado alfanumérico slider, conectividad GSM/GPRS/EDGE, conector de audio 3.5mm, radio FM stereo, cámara de 2 mpx y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB.

Los 3 modelos Touch and Type de la Cseries vienen con el nuevo Nokia Maps para S40 y el navegador Nokia Browser pero sólo el C2-03 es DualSIM y el C2-02 está pensado para América Latina.

Nokia C2-06

Entonces, según el anuncio de Nokia la única diferencia que ofrece el Nokia C2-06 es que viene en "una gama de colores frescos, con un acabado limpio y suave" y por eso estará costando unos 80 euros (USD 112) promedio cuando llegue al mercado en el tercer trimestre de 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: