Motorola-Xoom-2

Con la polémica por las actualizaciones y todo, la apuesta de Motorola por Android sigue firme y gracias a que alguien filtró el supuesto sitio rediseñado de la empresa, se pudieron ver 4 de sus nuevos productos con el sistema operativo de Google:

El primero de ellos sería la tablet sucesora de la Motorola Xoom que por ahora llamaremos Xoom 2 pero no hay ningún dato de sus especificaciones y ni siquiera se puede ver demasiado bien. Hace algunos meses se rumoreó que Motorola quería lanzar una segunda tablet para la segunda mitad del año así que esta podría ser la elegida y la duda, entonces, es si correrá Android 3.1 Honeycomb o el próximo Android Ice Cream Sandwich.

En la imagen de arriba, al lado de la supuesta Xoom 2 tendríamos al Motorola Zaha y en la foto de abajo estaríamos en presencia del Motorola Slimline, ambos equipos Android que parecen realmente delgados pero tampoco conocemos todavía ninguna de sus características principales.

Motorola ZahaPara terminar, lo más interesante. La última foto se trataría del Motorola Tracy XL un móvil-reloj como el LG GD910 o el Samsung S9110, por ejemplo.

Motorola Tracy XL

Tampoco hay datos concretos de este teléfono reloj pero será interesante si se trata de un Android. Desde Motorola Mobility le pidieron a PocketNow que baje las fotos por lo cual hay buenas chances se que estos equipos sean reales.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Jugarse con la 2 cuando la 1 es un fracaso?. Lo del reloj celular se vio primero en los celulares traidos de chinolandia y no creo que tenga mucho exito

  2. ¿Siguen creyendo en las «filtraciones»?
    Vamos…ya sabemos que las empresas mucho se están ahorrando en publicidad desde que están de moda las «filtraciones».

  3. ajajaa, Hello Moto!!!, si mejor subite a la MOTO motorola, pq se te esta escapando la tortuga, jajajajaajaja, siguen sin llegar a las 300.000 unidades vendidas de XOOM a nivel mundial…, espero que la futura XOOM tenga mejor suerte pq esta fue un fracaso…