Con la polémica por las actualizaciones y todo, la apuesta de Motorola por Android sigue firme y gracias a que alguien filtró el supuesto sitio rediseñado de la empresa, se pudieron ver 4 de sus nuevos productos con el sistema operativo de Google:

El primero de ellos sería la tablet sucesora de la Motorola Xoom que por ahora llamaremos Xoom 2 pero no hay ningún dato de sus especificaciones y ni siquiera se puede ver demasiado bien. Hace algunos meses se rumoreó que Motorola quería lanzar una segunda tablet para la segunda mitad del año así que esta podría ser la elegida y la duda, entonces, es si correrá Android 3.1 Honeycomb o el próximo Android Ice Cream Sandwich.

En la imagen de arriba, al lado de la supuesta Xoom 2 tendríamos al Motorola Zaha y en la foto de abajo estaríamos en presencia del Motorola Slimline, ambos equipos Android que parecen realmente delgados pero tampoco conocemos todavía ninguna de sus características principales.

Motorola ZahaPara terminar, lo más interesante. La última foto se trataría del Motorola Tracy XL un móvil-reloj como el LG GD910 o el Samsung S9110, por ejemplo.

Motorola Tracy XL

Tampoco hay datos concretos de este teléfono reloj pero será interesante si se trata de un Android. Desde Motorola Mobility le pidieron a PocketNow que baje las fotos por lo cual hay buenas chances se que estos equipos sean reales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: